En qué orden se pintan los labios


Es posible que en alguna ocasión te hayas fijado en los labios de alguna modelo o persona que hayas visto directamente, y te llame la atención lo perfecto que los lleva. Para conseguir esa perfección no basta con pasar una barra de labios y punto, hay un trabajo un poquito más laborioso debajo de ese aspecto que tanto te gusta. Y para conseguirlo, hay que saber qué productos necesitas aplicar, y en qué orden hacerlo.

Hoy veremos una secuencia fotográfica en la que podrás visualizar en qué orden se pintan los labios, de modo que te resulte mucho más fácil ponerte a practicar hasta que consigas esa imagen tan sensual que estabas buscando. En este caso veremos una completa técnica para la que necesitarás corrector (o base de maquillaje fluida), perfilador, barra de labios y gloss.

Preparar labio y contorno


En primer lugar, si te maquillas con maquillaje fluido debes aplicarlo también sobre los labios, de no ser así, puedes utilizar un corrector, o llegado el caso, ambos productos. Pon una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplícala a toquecitos por el contorno del labio. Después repártela para que quede uniforme. Este paso te ayudará a fijar mucho mejor los productos que utilices a continuación. Ahora le toca el turno al perfilador, que ha de ser del color exacto de la barra que vayas a lucir en cada ocasión.

El acabado perfecto


Después de haber dado la forma deseada al contorno de los labios, empieza a rellenarlos con la barra. Te quedará mucho mejor si la aplicas con un pincelito. Es mucho más fácil dar color a toda la zona interior sin que se salga del perfilado ni en las comisuras. Deja secar un poquito y completa tu maquillaje de labios con un gloss transparente o de un color muy similar al de la barra. Así conseguirás un acabado ultra brillante que podrás recuperar cada vez que te retoques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *