Cómo pintarse los labios paso a paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las claves de cualquier estilismo es un buen maquillaje. Unas se empeñan en resaltar sus ojos, otras sus pómulos, pero nadie debería olvidarse de los labios. De hecho, pintar los labios es la forma más rápida de cambiar de look.

Sin embargo, maquillarse los labios no están fácil cómo parece, al menos hacerlo correctamente. Seguro que en alguna ocasión no te ha sentado bien el color, el delineador se ha movido, o el labial era muy gordo. En fin, aprender a pintarse los labios es todo un arte que todas deberíamos dominar. Pero no te asustes, con unos cuantos sencillos consejos a prenderás a maquillarlos paso a paso. ¿Estás preparada?

Exfoliación

El primer paso para conseguir unos labios perfectos es la exfoliación, súper necesaria para conseguir una superficie suave y libre de pielecitas, que quedan muy mal con los labios pintados porque se notan mucho. Este paso es completamente imprescindible si vas pintar tus labios con tonalidades fuertes. Puedes utilizar un bálsamo labial.

Delinear

El segundo paso es quizá el más difícil. Ha llegado el momento de delinear tus labios, pero no con un tono más oscuro que tu lápiz labial, como se hacía antiguamente. Lo que tienes que hacer es crear una línea ligeramente fuera de tus labios con un delineador neutral. Te aconsejamos que utilices el mismo tono que tu color natural. Después, si es necesario, difumínalo.

Labial

El siguiente paso es pintar tus labios con el lápiz labial que prefieras. Podrás tener en cuenta los tonos de temporada o los que más te favorezcan, pero te aconsejamos que siempre utilices un pincel para labios, ya que ayudará a que tu maquillaje dure más tiempo. También los lápices en forma de crayón lograrán acabados uniformes y definidos. Por último, solo quedará aplicar el brillo labial si quieres conseguir un acabado lustroso.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *