Errores al pintarse los labios

pintarse los labios
Un rostro femenino tiene muchos aspectos que lo hacen atractivo a la mirada de un hombre. Los ojos y los labios son los principales. Estos últimos son los que realmente vuelven locos a cualquier hombre ya que le deleitan cuando están bien pintados. Es por ello por lo que te vamos a dar unos consejos para que te los pintes adecuadamente.

Pintarse los labios no solo se basa en escoger cualquier maquillaje que guardes en el armario y ponértelo. También debes escoger el pintalabios que mejor se adapte a tu rostro. Por ejemplo, si tu tez es demasiado clara, los tonos rositas te irán muy bien, mientras que si eres morena, opta por un rojo pasión o un tono anaranjado.

Exfoliar los labios

Muchas mujeres optan por exfoliar los labios antes de pintarlos. Es una costumbre que puede parecer muy buena ya que la finalidad es conseguir unos labios más suaves. No obstante, con esa práctica también dañas la capa superficial de los labios y los vuelves más indefensos frente a factores externos como el frío.

Cuando te pintas los labios, ¿te aseguras una vez lo has hecho de no haber dejado restos de maquillaje en tu cara? Tal vez las prisas te hayan obligado a no mirarte al espejo una vez te has pintado los labios, pero deberías comprobar que no has dejado restos de pintura en los dientes o en la cara. Es una señal muy antiestética.

pintar labios
Otro error muy común de las chicas a la hora de pintarse los labios es el de usar un delineador junto al pintalabios. Y es que si no se utiliza bien se puede exagerar la forma de los labios y que éstos no resulten tan apetecibles ni tan naturales.

Ante todo recuerda proteger bien tus labios contra la sequedad y la irritación. Usa bálsamo labial específico para mantenerlos hidratados, póntelo a diario y después píntate los labios. Así procurarás tenerlos bonitos durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *