Trucos para escoger una barra de labios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

barra de labios
El color de la barra de labios es un signo de personalidad en la mujer. Tal vez nunca te lo hayas planteado, pero seguramente te habrás dado cuenta de que las mujeres que optan por pintarse los labios de rojo pasión suelen ser más seguras de sí mismas y buscan la sensualidad mucho más que las jóvenes que se decantan por un brillo de labios.

Y es que la barra de labios es el elemento distintivo de cada mujer. No elegimos un color al azar, o al menos no se debería escoger así una barra de labios. Pero también es cierto que tanta variedad cosmética nos abruma de vez en cuando, por lo que vamos a darte unos trucos para elegir tu pintalabios ideal.

Pintalabios para cada tono de piel

Según tu tono de piel, te irán mejor unos colores que otros. Este aspecto deberías tenerlo muy presente cuando acudas a una tienda a comprar un pintalabios. A las pieles más claras se les aconseja cualquier tipo de rosa o color nude, mientras que las mujeres más morenas pueden atreverse sin problema con los marrones, los rojos o los colores anaranjados.

pintarse los labios
Aparte del color de piel, a la hora de escoger barra de labios, deberás tener también en cuenta tu color de ojos. Se suele decir que es un error elegir un pintalabios que sea más clarito que tu color de ojos, ya que no favorece. Así, por ejemplo, a las mujeres con los ojos claros se les recomiendan las barras de labios rositas, mientras que a las que tienen los ojos marrones, los colores más oscuros.

A pesar de esas recomendaciones, hay veces que nos vemos igualmente bien con un color de labios que no está recomendado por nuestro tipo de piel o color de ojos. En la elección del maquillaje también juega un buen papel el instinto femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *