¿Cabello pelirrojo? Estos labiales son los que más te favorecen

labios-cabello-pelirrojo
El cabello pelirrojo siempre es llamativo y suele gustar a mucha gente. Además, muchas mujeres que lo tienen de este color parece que tengan más personalidad o un punto diferencial frente al resto. Sin embargo, es un cabello que, por su tonalidad, presenta una serie de particularidades a la hora de maquillar el rostro. Y es que no todas las combinaciones quedan bien. De hecho, las mujeres con este tipo de pelo suelen tener muchos problemas a la hora de elegir y de encontrar el maquillaje que realmente les favorece. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los labios para comprar el tono ideal en función del cabello y del tono de la piel.

Piel blanca

Una mujer pelirroja que tenga la piel blanca se verá muy favorecida con las barras de labios que son de color albaricoque. En este grupo, también entran todos aquellos labiales que son de color rosa un poco subido. Son tonos que son ideales, sobre todo, para el día.

Piel rosada

La situación cambia cuando las mujeres tienen el cabello pelirrojo y la piel es rosada. En este caso, la mejor opción son los tonos ciruela. Dentro de ellos, la apuesta segura y con la que siempre se triunfa son las tonalidades malva un poco subidas o el tradicional ciruela.

Son tonos que, además, resultan especialmente favorecedores en aquellas mujeres que tienen el cabello pelirrojo, la piel rosada y su color de ojos es claro.

labios-cabello-pelirrojo

Piel mediterránea

Y el rojo vivo se convierte en el color fetiche y estrella de las mujeres de cabello pelirrojo y cuya piel puede definirse como mediterránea por su tono. Es un color realmente favorecedor, pero siempre hay que tener cuidado en que el resto del maquillaje sea muy discreto. Si estas condiciones se cumplen, el resultado es realmente espectacular.

Piel morena

Cuando se tiene el pelo pelirrojo y la piel morena, la mejor elección son las barras de labios burdeos. Un color que todavía resulta más favorecedor si el acabado es mate. Con este efecto, se logra un estilo muy sofisticado.

Artículos relacionados:

Las barras de labios que más favorecen a las mujeres de cabello moreno

Las barras de labios en tonos coral están de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *