Trucos para disimular la raíz del tinte


Hay algo que irremediablemente les ocurre a todas las mujeres con el pelo teñido. Sí, ¡hablamos de las raíces! Esconderlas cuando necesitas darte un tinte y no puedes ir a la peluquería resulta a veces misión imposible, sobre todo ahora que ha acabado el verano, época en la que el cabello pierde brillo y color.

Si tu tampoco quieres que se enteren de que eres teñida o simplemente odias lo mal que queda cuando se nota tanto la raíz, sigue los consejos que vamos a darte a continuación para disimularla. ¡Estamos seguras de que te serán súper útiles!

Lo primero que deberás hacer es utilizar champús de color, que te ayudarán enormemente a disimular el oscurecimiento en la zona de las raíces. Los encontrarás de muchos tonos y, además, en el mercado también encontrarás mascarillas especiales para cabellos teñidos ideales para prolongar el tinte.

Si no quieres que se te note mucho la raíz, te recomendamos que no te alises el pelo hasta después de ir a la peluquería, ya que será más visible que con el cabello con volumen. Si no puedes evitar ir con el pelo liso, hazte la raya en zigzag en función de la raíz. El flequillo también te irá genial para disimularla. Si no te gusta llevarlo, prueba con hacerte uno hacia un lado para que la raya quede más lateral.


Sin duda, la mejor opción es que te rices u ondules el pelo todo lo que puedas para que no se note. Si no te gusta, prueba con elevar la raíz de tu pelo dándole más cuerpo. Para el pelo recogido lo mejor es atusar un poco por delante para que queden mechones sueltos y, sobre todo, ¡ni se te ocurra hacerte dos coletas con la raya en medio ni recogértelo todo para atrás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *