Trucos para depilar tus cejas

cejas perfectas
Las cejas son una seña de identidad, definen la mirada al mismo tiempo que sirven de barrera protectora para los ojos. Mantenerlas en perfecto estado es sencillo si sabes hacerlo bien, y es que su forma puede cambiar la expresión de tu cara de una manera rápida. Depilarlas adecuadamente es fundamental, por eso hoy vemos algunos trucos encaminados a que este proceso sea más sencillo y obtengas el resultado deseado. ¿Te apetece conocerlos?

Unos sencillos trucos

Si no te apetece sentir dolor cuando depiles tus cejas el frío te ayudará a aliviarlo. ¿Cómo? Ponte un poco de hielo en la zona para que anestesie y así no apreciarás tanto el efecto de la pinza sacando los pelos.

La forma de las cejas

Como ya sabes, la forma de las cejas influye en la expresión de tu rostro. Atrás quedó la moda de llevarlas finísimas, ahora es tendencia las cejas pobladas pero siempre cuidadas. Si quieres darles una forma adecuada puedes seguir este truco. Con un lápiz traza una línea recta imaginaria que vaya desde la aleta de la nariz hasta la parte externa del ojo, así sabrás dónde ha de concluir el trazo de la ceja. Sigue manteniendo el lápiz apoyado en la nariz, y ahora muévelo para tapar el iris del ojo; esto te va a indicar el punto más alto del arco de tu ceja. Si lo mueves ahora hasta el lagrimal, verás dónde tendrá que comenzar la ceja. Fija estos puntos y sabrás la forma que deberán tener.

trucos depilar cejas2

Fijar las cejas

Existen productos específicos para fijar las cejas pero, si no dispones de ninguno en ese momento o quieres hacerlo rápida y económicamente, utiliza un cepillo de dientes que no emplees para peinarlas, previamente rociado con laca. Si estás fuera de casa y notas que se están moviendo demasiado de su sitio, ponte un poco de vaselina en las cejas para dejarlas en perfecto estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *