Si te gusta hacerte coletas, uno de los peinados más versátiles y cómodos, pero no consigues que te quede gruesa, que es realmente cuando queda mejor, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que la información que vamos a ofrecerte a continuación puede interesarte, especialmente si tienes el pelo fino.
Que no tengas una súper melena natural no quiere decir que no puedas llevar una coleta hasta en las ocasiones más especiales. Lo único que tendrás que hacer es seguir tres trucos que nos proponen desde Schwarzkopf para añadir volumen a las coletas. ¿Te gustaría acompañarnos?
Cardado
Lo primero que nos recomiendan desde la marca es recoger el pelo en una coleta a media altura y dividirla en dos partes iguales (una por arriba y otra por abajo). A continuación, tendrás que cardar la parte más baja por las raíces y dejar que la parte de arriba caiga por encima. Puedes fijar el peinado con laca.
Volumen en la parte superior
Si lo que quieres es conseguir más volumen en la parte superior de la cabeza, entonces puedes aplicar un poco de polvo voluminizador Powder’ful en las raíces y, a continuación, cardar el pelo. Después, tendrás que alisar el pelo cardado con un cepillo y recoger la melena en una coleta, que puedes cardar como te hemos comentado antes. Para finalizar, puedes ponerte un poco de spray fijador Volumaniac de Got2B.
No te olvides de la espuma
Otro truco que proponen desde Schwarzkopf es repartir una porción de espuma Twisted en el pelo antes de secar el pelo con el secador. Tendrás que apretar el pelo entre las palmas de las manos mientras lo secas y, a continuación, peinar la capa superior. Al recoger la melena en una coleta tendrás un volumen extra.