Cómo dar volumen a tu pelo sin secador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

volumen-pelo-sin-secador1
Si tienes el cabello especialmente fino y te apetece darle volumen hoy vamos a ver algunos consejos para conseguirlo, ¡y sin secador! Si no te apetece castigar más a tu melena con el uso de fuentes de calor te contamos cómo evitarlas y aún así poder lucir un pelo con mucho volumen.

Utiliza los productos adecuados

Para dar volumen a tu pelo sin secador lo que tendrás que hacer es usar un champú específico para que tu cabello tenga más fuerza y puede lucir con movimiento aunque sea fino. Además, si te lo lavas con la cabeza del revés también ayudarás a que coja volumen. No te pongas acondicionador en el cuero cabelludo. Cuando hayas terminado de lavarlo también te puedes aplicar alguna mousse, gel o espuma especial para que tu pelo tenga más volumen.

Después del lavado

Además de lavarlo con la cabeza boca abajo también puedes cepillarlo de esta forma. Pon un poco de laca en las raíces y endereza tu cabeza con un movimiento rápido. Habrá cogido bastante más volumen del que tenía antes.

volumen-pelo-sin-secador2

Conseguir volumen con el peinado

Hay algunos peinados que te van a ayudar en esta tarea. Por ejemplo, hazte un moño alto, no demasiado apretado, y deja que tu pelo se seque de forma natural. Suelta el moño y coloca tu melena como más te guste.

El champú en seco

Si ves que durante el día tu pelo ha perdido forma, luce chafado y nada bonito, aplica un poco de champú en seco para poderle dar volumen desde la raíz. Tendrá un aspecto más limpio y con más cuerpo.

El corte de pelo

El pelo corto es el mejor para un pelo fino y sin volumen. Pero si te apetece tener el cabello largo, lo más indicado es que te lo cortes en capas. Puedes complementar esto dejando pequeños mechones más cortos dentro de tu media melena, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *