Trucos de belleza para verano


En todas las épocas del año son necesarios diferentes cuidados. De igual manera, utilizamos diferentes estilos de maquillaje, de peinados y de ropa dependiendo de la estación en la que nos encontremos. El calor comienza a llegar y pronto tendremos aquí el verano. Uno de los principales problemas estéticos a los que nos tenemos que enfrentar en esta época del año es la grasitud extrema por culpa de la sudoración. Sin embargo, para luzcas un aspecto increíble durante esta época del año y arrases por donde pases, hoy vamos a darte unos útiles consejos.

Durante esta época del año, el pelo tiende a aclararse, por lo que es recomendable que utilices un tono acaramelado para tu cabello. Por otro lado, algo imprescindible durante el verano es, sin duda, un buen cuidado de tus uñas y, por supuesto, lucirlas con diseños alegres y divertidos. En Maquilladas podrás consultar todas las tendencias en cuanto a manicura para este año.


Es súper importante que no te olvides del protector solar, ya que los rayos UV son muy dañinos para la piel. Por otro lado, es muy recomendable que mantengas el cabello recogido durante los momento más calurosos del día, ya que éste resulta muy graso y podría causar problemas en la piel.

También te recomendamos que utilices maquillaje resistente al agua. Te irá genial tanto para sumergirte en el mar y en la piscina como para evitar las incorrecciones por el sudor. Por otro lado, también te irán geniales los polvos bronceadores.


Es muy importante que tengas mucho cuidado del cabello, ya que es una de las partes del cuerpo que más sufren con la llegada del verano. Lo más recomendable es que escojas líneas solares de cosméticos para el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *