Trucos para conseguir una piel más luminosa

trucos piel luminosa
Nos encanta lucir un rostro resplandeciente, luminoso (¡que no con brillos!), estar radiantes, con la piel tersa y con un aspecto saludable. ¿Me equivoco? No siempre sucede, pero hay trucos que te pueden ayudar a ello. Hoy vemos aquellos que darán a tu piel una apariencia llena de luz, para que llame la atención por su bella presencia, al mismo tiempo que sana y cuidada. ¡Comenzamos!

La alimentación

La mejor forma de mantener tu piel luminosa y bonita es cuidando la alimentación. Evita abusar del azúcar y del café e ingiere productos ricos en antioxidantes ya que tienen propiedades antiinflamatorias y son muy saludables para el estado de tu piel. Sobra decir lo importante es que te mantengas hidratada en todo momento para eliminar toxinas. Por otro lado, la vitamina C da muchísima luminosidad al rostro.

Infusiones caseras

Otra forma que te ayudará a iluminar la piel de tu rostro es a través de distintas infusiones. La de regaliz mejora la pigmentación; el té verde y el té rojo son antioxidantes y depurativos. Todo ello es muy beneficioso para el estado de tu piel, ya que conseguirás deshacerte de todas las impurezas y toxinas, y todo ello redundará en un mejor aspecto del rostro, más saludable y bonito.

trucos piel luminosa2

Aplicaciones tópicas

Además de ingerir estas infusiones, puedes aplicarte una de manzanilla fría con un algodón. Conseguirás borrar los síntomas visibles de cansancio y limpiarás tus poros. Puedes hacerte también mascarillas. La de miel y yogur es una de las más efectivas; mezcla un yogur natural con una cucharada de miel y deja actuar durante unos 20 minutos sobre el rostro, aclara con agua tibia. Otra mascarilla la puedes hacer con una zanahoria rallada con una yema de huevo y mezclada con un zumo de limón. Cuando se seque la puedes retirar y darte tu crema hidratante habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *