Trucos capilares para mujeres que se lavan el pelo por la noche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lavar pelo noche
¿Eres de las que se lava el pelo por la noche? Pues bien, debes saber que hacerlo al final del día es más recomendable para las mujeres que no tienen problemas de volumen, ya que lo normal es que, al despertar, la melena pierda cuerpo. De hecho, si tienes el cabello fino y con tendencia grasa, y lavas el pelo antes de acostarte, notarás que te levantas con el cabello aplastado y sin volumen.

En cualquier caso, existen algunos trucos para que, independientemente de la naturaleza de tu cabello, puedas lavarte el pelo por la noche y levantarte con una melena de envidia. ¿Te apetece descubrirlos?

Secar el pelo antes de acostarse

En primer lugar, queremos comentar que la mayoría de expertos recomiendan secar completamente el pelo antes de irse a la cama para que no adquiera una forma indeseada. Eso sí, si quieres que tu melena tenga algo de forma por la mañana, es buena idea hacerse trenzas o un moño de bailarina con el cabello ligeramente húmedo.

lavar pelo noche1

Almohadas de seda

Mucha gente no lo sabe, pero las almohadas de algodón favorecen los enredos y el efecto frizz. Por eso, te recomendamos cubrir tu almohada con una funda de satén o seda. De hecho, algunos expertos aseguran que este tipo de tejidos reduce los remolinos considerablemente.

La toga

Puede que las más jóvenes no sepan de qué hablamos, pero la toga es un truco más que efectivo para amanecer con el cabello liso habiéndolo lavado el día anterior. Consiste en enrollar el pelo sobre la cabeza en modo toga en dirección contraria a la raya del cabello. Por la mañana solo tendrás que envolver el pelo en sentido contrario y esperar unos minutos.

Champú en seco

Por último, si tienes el cuero cabelludo graso y lavas el pelo por la noche, puede ser una buena idea que por la mañana utilices champú en seco en las raíces e, incluso, en medios y puntas, aunque en este último caso pulverizando de forma general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *