Trucos de belleza para disimular tu catarro

trucos belleza catarro1
Estos cambios de temperatura solamente pueden conllevar una cosa: un maravilloso y nunca bien recibido catarro. Si es tu caso, si no dejas de estornudar y tu pañuelo se ha convertido en tu nuevo mejor amigo, quizá te miras al espejo y la imagen que te devuelve no es la mejor versión de ti misma. No pasa nada. Hay soluciones para todo. Los trucos que te traigo hoy te ayudarán a mostrar el mejor aspecto posible dentro de que tu nariz moquea, tienes ojeras y pocas ganas de sonreír.

El maquillaje

El maquillaje será un buen aliado para camuflar esos estragos que el resfriado está dejando en tu rostro. No es cuestión de ponerte muchísimo muchísimo, más bien lo contrario. Date una crema hidratante con algo de color, corrector en la zona de las ojeras y en las aletas de la nariz si tiene un aspecto enrojecido y un toque final de rubor, lo más natural y fresco posible. Añade máscara de pestañas para abrir la mirada y disimular esos ojos cansados que reflejan que no estás en tu mejor momento.

El pelo

Si tu catarro ha hecho que te suba la fiebre lo mejor será que te peines con un moño alto o una coleta para dejar más fresca la zona del cuello y la cara y estar más cómoda. Puedes darle un toque de alegría al peinado poniéndote un pañuelo colorido o algún accesorio que “avive” tu aspecto.

trucos catarro

La hidratación

Imprescindible estar bien hidratada siempre, pero más todavía cuando estás enferma. Bebe más agua que de costumbre y mantén la piel de la zona de la nariz y tus labios hidratados con bálsamos especiales. Evitarás que la piel se agriete y se enrojezca en exceso. Recuerda llevar una alimentación rica en vitaminas durante esos días en los que te encuentras baja de fuerzas, para poder recuperarte cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *