Peinados desenfadados perfectos para el verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ideas peinado desenfadado
Hoy queremos darte algunos consejos para crear tus mejores peinados desenfadados para este verano. Unos peinados perfectos para todo tipo de ocasiones y que te darán un toque muy casual y elegante al mismo tiempo, dependiendo del lugar y evento al que tengas que asistir. Se trata de escapar de recogidos excesivamente formales pero manteniendo el estilo y la distinción en tu atuendo. ¡Vamos a ver cómo puedes conseguirlo!

Los moños

Un moño siempre es bienvenido. En verano apetece mucho llevarlos porque son comodísimos, ya que nos despejan la nunca y la cara y nos ayudan a refrescarnos cuando el calor aprieta. Puedes hacerte un moño alto, además, el de estilo bailarina está muy de moda este año. Otro de mis favoritos es el half-up-bun. El consejo es sencillo en este caso: deja más o menos pelo suelto en función de si lo quieres más o menos desenfadado.

Las coletas

A veces parece que la coleta es el peinado más sencillo del mundo, y de hecho lo es, pero también puede ser muy efectivo. De nuevo, una manera de recoger tu cabello cuando suben las temperaturas, pero hazlo con estilo: puedes hacerte una coleta de caballo, una cola baja despeinada y con volumen en la parte de arriba o una lateral.

coletas peinados

Complementos

Los complementos son unos grandes aliados para tus peinados de verano. Pañuelos, bandanas, sombreros… Seguro que dan un toque extra de elegancia a tu atuendo veraniego.

Las trenzas

Otros de mis peinados desenfadados preferidos. Puedes hacerte una corona, una trenza lateral despeinada o dos trenzas. Son cómodas y te ayudarán a crear peinados muy especiales.

A continuación te dejo con la galería de fotos con más ideas para hacerte un peinado desenfadado perfecto tanto para ocasiones informales como para otras más formales. Sólo necesitas darle tu toque personal y ese aire desenfadado tan característico, pero tan cuidado al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *