Tratamientos de lujo para rostro, pestañas y pechos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

di Angelo Cosmetics
¿Todavía no conoces di ANGELO Cosmetics? ¡No te preocupes! Hoy en Maquilladas vamos a encargarnos de que averigües todos los detalles de esta marca que proporciona productos de tratamiento de alta gama a más de 25 países. Y es que ahora llega a España con la intención de revolucionar el mercado de la cosmética de lujo.

¿Con qué armas compite la firma? Con ingredientes 100% naturales, una avanzada tecnología y la concentración de todos sus recursos en tan solo 3 productos. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Nº1 Lift

Uno de estos productos es Nº1 Lift, una crema que hará desparecer tus arrugas en tres minutos. Además, se encarga de hidratar e iluminar el contorno de los ojos; reducir las bolsas y atenuar las ojeras y las líneas de expresión. Por supuesto, también podrás usarlo en rostro, cuello y escote con resultados que pueden durar hasta 8 horas en usos puntuales y que pueden prolongarse con un uso continuo, haciendo que la piel sea más elástica y tenga un tacto aterciopelado.

di Angelo Cosmetics1

Nº1 Lash

Nº1 Lash es un sérum revolucionario que nutre la raíz de las pestañas consiguiendo no solo que éstas crezcan más rápido, sino que lo hagan densas y fuertes, alargando su vida. El máximo crecimiento se alcanza a los 5 meses de aplicación, con un aumento de entre 4 y 7 milímetros. Deberás ponerte este serum dos veces al día.

Nº1 Bust

El último producto es el Nº1 Bust, que se encarga de hidratar, dar firmeza y aumentar el tamaño del pecho en tan solo cuatro semanas. Lo más curioso es que no solo está formulado con componentes naturales, sino que incorpora oro de 24 quilates, un ingredientes que es capaz de mejorar la microcirculación de la sangre, actuar como antioxidante, promover la producción de colágeno, eliminar toxinas de la piel y ralentizar el paso del tiempo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *