Tratamientos de belleza con masajes de última generación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos años, las academias de estética impartían cursos en los que los masajes corporales y faciales eran una asignatura más, junto con manicuras, depilaciones, etc., ya que era poco el público que lo demandaba, por este motivo, se daban cursos de masaje relajante, y se empezaban a incluir técnicas que combatían la celulitis, así como también reafirmantes.

En la actualidad, el masaje como tratamiento de belleza está cada vez más extendido, y son muchísimas las terapias con distintos accesorios las que se aplican en diversos salones y centros de belleza, eso sí, siempre especializados. Hoy te nombraré algunas de ellas:

Bambuterapia: es una alternativa al masaje relajante y moldeador que se realiza en cuerpo y rostro con cañas de bambú, y que está consiguiendo un gran éxito y satisfacción por parte de las personas que lo han probado.

Cocoterapia: un programa que se aplica para revitalizar, hidratar, suavizar, exfoliar y nutrir la piel, gracias a que el coco es uno de los frutos tropicales que contiene importantes elementos nutritivos para la piel. El masaje se realiza con sus cuencas, que además aportan un gran bienestar físico.

Cafeterapia: el contenido que el café tiene en estimulantes como la cafeína y teofilina hace que éste actúe como vasodilatador y aumente la temperatura, ayudando a desaparecer la celulitis. Se aplica a pinceladas, preparado a modo de masa.

Fangoterapia: una gran fuente de energía y salud. Activa la circulación sanguínea y reduce la retención de líquidos, otorgando firmeza, tonicidad y elasticidad a los tejidos, por lo que es un gran tratamiento contra la flaccidez.

Crioterapia: consiste en la aplicación de frío, y tiene como efecto la reabsorción de edemas, glúcidos y grasas, por lo que disminuye la celulitis, además de tensar los músculos y la piel mediante contracciones musculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *