Cómo hacer un automasaje facial de belleza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

como hacer un automasaje facial de belleza
Si te gustaron nuestros consejos de aerobic facial y ejercicios para prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión, no te puedes perder el masaje que te proponemos hoy para presumir de cutis.

Hábitos de vida que deberíamos empezar a incorporar a diario, porque marcan la diferencia. Pero además, este tipo de masajes y ejercicios resultan increíblemente placenteros y estimulantes, sobre todo después de un largo día.

Aceites aromáticos

Tú también puedes hacer tu propio automasaje y disfrutar de los innumerables beneficios. Solamente necesitas los consejos adecuados, paciencia, práctica y algún aceite facial estimulante que aumente la sensación de bienestar.

como hacer un automasaje facial de belleza

En Maquilladas te recomendamos que adquieras algún aceite de belleza en tu centro de cosmética habitual. Pero si además tiene efecto hidratante, calmante o antiarrugas, ¡mucho mejor!

Presión con la palma de las manos

Aplica unas cuantas gotas de este aceite sobre las palmas de las manos y frótalas con suavidad para que el aceite se caliente. Entonces tendrás que aplicar el producto presionando las palmas de las manos sobre el rostro, comenzando desde el centro y hacia el exterior.

Si estás utilizando algún aceite de belleza aromático, no te olvides de respirar el aroma para intensificar los beneficios del aceite y de la fragancia.

Y además de presionar con suavidad con las palmas de las manos, acuérdate también de realizar cierta presión con la yema de los dedos por todo el rostro.

como hacer un automasaje facial de belleza

En la frente

Mientras que para trabajar las arrugas de la frente, tienes que ejercer presión con las yemas de los dedos hacia arriba y hacia ambos lados, para terminar en el nacimiento del cabello.

Un masaje muy sencillo y rápido que puedes realizar tú misma en casa y en cualquier momento del día. Y para potenciar los resultados, utiliza algún aceite especial de aromaterapia. ¡Una sensación indescriptible!

¿Qué otros consejos nos recomiendas para un masaje facial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *