Tonos de esmaltes de uñas para la primavera-verano 2013


Haya ya unos días que estamos en primavera pero por culpa de la lluvia y de las bajas temperaturas que se están dando en algunos rincones del país, muchas de nosotras no hemos podido comenzar a lucir las tendencias de la primavera-verano 2013 o, al menos, no todas las que nos gustaría. Sin embargo, ¡no hay de que preocuparse! Pronto podremos lucir nuestros looks más primaverales.

Pero para cambiar de una estación a otra no solo tendrás que tener en cuenta la ropa y el maquillaje, también es necesario que cambies los esmaltes de tus uñas, ¿no crees? ¡Ha llegado el momento de lucir los colores más primaverales y veraniegos! ¿Quieres saber cuáles serán los que no deberán separarse de ti esta temporada? ¡Pues muy atenta!

Metalizados

Las tendencias en los tonos de los esmaltes de uñas van cambiando junto a la moda, por lo que es indiscutible que los colores estrellas en las prendas de ropa van a influir en tus manos. Los metalizados, por ejemplo, han vuelto con mucha fuerza y todas las grandes marcas han sacado sus colecciones con tonos muy variados: dorados, plateados, ocres, verdes, rojos…

Cítricos

Tampoco podrán faltar en tu neceser las tonalidades cítricas, que también estuvieron muy presentes la temporada pasada. Así, los amarillos y naranjas se convertirán en imprescindibles. Te recomendamos que no tengas miedo al color extremo y utilices los tonos más intensos. ¡No te arrepentirás!

Pastel

Por supuesto, no podrán faltar los tonos pastel, una de las tendencias estrella de esta temporada. Conseguirán un look muy dulce y femenino.

Azules

Por último, debes saber que la tendencia navy ha vuelto a regresar y, como no podía ser de otra manera, los colores azules han venido con ella. Se trata de los tonos que más favorecen a las morenas, así que no te lo pienses si ya estás cogiendo bronceado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *