Tocados para invitadas de boda verano 2012


Sin ningún lugar a dudas, la protagonista absoluta de una boda es siempre la novia, pero a sus invitadas también les gusta mostrar una imagen moderna y elegante. Un complemento imprescindible para acudir este verano a un evento de este tipo es el tocado. Una moda que comenzó a tener mayor presencia hace un par de años y que cada temporada aparece de nuevo y de un modo más notorio.

Los tocados para invitadas de boda en verano 2013 destacan por su colorido, tamaño y ubicación. Rojos, fucsias y morados aportan una nota muy vibrante y colorista, así como los pastel también tienen cabida en las últimas colecciones. En cuanto al tamaño, podrás encontrar diseños de grandes dimensiones con larguísimas plumas, lazos anchos y enormes flores. Propuestas que se enfrentan directamente a copetes más reducidos.


Además de plumas, lazos y flores, también encontrarás tocados que se complementan con varillas rígidas forradas, redecillas y tules, así como broches cristalizados. La pedrería es una de las grandes novedades en complementos para el cabello, tanto en tocados, como turbantes y horquillas. Una moda que no se aplica solo en artículos para boda, sino que también son lo último en otro tipo de accesorios para el pelo.


En lo que a su ubicación se refiere, la tendencia absoluta pasa por colocarlo por completo hacia delante. Los tocados invaden toda la imagen frontal del rostro, ocupando gran parte de la propia frente. Esto se hará siempre así, independientemente de que lleves el pelo suelto o recogido. Aún más, si te decantas por adornar un moñito bajo con uno de estos complementos, colócalo de modo que se te vea perfectamente por delante, como puedes observar en la última fotografía. Los lazos que caen hacia un lado y los que se disparan algo hacia arriba conseguirán ese objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *