Tips de maquilllaje para una piel pálida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje piel palida1
Una piel pálida puede lucir perfectamente maquillada y con un aspecto perfecto, pero hay que saber bien cómo hacerlo para que tenga una apariencia natural, con luminosidad y uniformidad para el rostro. Los consejos de hoy te van ayudar, si el tono de tu piel es muy blanquito, a estar siempre guapa y radiante con una correcta aplicación de tu maquillaje.

Protector solar

Si tienes la piel muy clara es importante que te des protección solar a diario, ya que será mucho más sensible a los efectos de los rayos del sol. Hay cremas hidratantes que ya incorporan factor de protección, así te resultará más fácil introducirlo en tus rutinas diarias de belleza

Corrector

Aplica corrector para disimular ojeras e imperfecciones. Para la piel pálida los tonos amarillos camuflan bien las ojeras y los verdes o beige son buenos para los granos o marcas.

La base de maquillaje

Para tu piel blanca le irá genial una base fluida que tenga un acabado muy natural y sedoso. Recuerda que es muy importante escoger aquella que más se asemeje al tono de tu piel para que el resultado sea uniforme. Si ves que aún así te da un acabado un poco anaranjado, prueba con polvos claros mate y no uses base.

maquillaje piel palida2

Los ojos

Para los ojos puedes darte rímel y delinador en tonos marrones, mejor que en negro, que quizá endurezca demasiado tus rasgos. Sí que lo puedes usar, por ejemplo, por la noche, para un maquillaje de impresión… Te sentarán genial las sombras en tonos pasteles y las metalizadas no serán demasiado favorecedoras.

Pómulos y labios

En una piel pálida el colorete será necesario para dar un poco de rubor y luminosidad al rostro. Siempre con sutileza, con colores suaves en tonos rosas o melocotón. Para los labios, opta por gloss transparente o por tonalidades rosas, nudés o malvas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *