Trucos de maquillaje para la piel pálida


Ya te dijimos el otro día que las pieles blancas estaban de moda. Sin embargo, existen diferentes opciones de maquillaje para este tipo de pieles. Por supuesto, pasar horas y horas tomando el sol no es la solución más adecuada (todas sabemos los efectos tremendamente negativos que los rayos solares tienen en nuestra piel y salud).

Si tienes la piel clara y quieres que luzca fresca, sana y de lo más glamurosa, a continuación vamos a darte unos consejos que te irán geniales. ¡Podrás sacarle el máximo partido a tu piel de una manera muy sencilla!

Es muy importante que la base de maquillaje sea del mismo tono que la piel. Por tanto, si tienes la piel pálida, no intentes oscurecerla demasiado, ya que si no crearás un efecto de bronceado poco natural. Lo ideal para tu tipo de piel es que destaques los ojos, la boca o las mejillas. Si además tienes el cabello oscuro, puedes jugar con el contraste de colores.


El truco para que el maquillaje de una piel pálida quede bien es el equilibrio. Por tanto, si quieres destacar tus ojos, intenta que tu boca quede en un segundo plano. Si te gustan los tonos de labios intensos, puedes maquillar tus ojos de manera más natural y enfatizar las mejillas. Si lo acompañas de un recogido, te quedará genial.

Si lo que pretendes es simular un bronceado natural, puedes utilizar maquillajes tonalizadores. Una buena idea es que te apliques un rubor sin brillo de un tono cobrizo alrededor de la cara, aunque nunca en las zonas centrales. Como para este tipo de maquillaje se requiere un poco de práctica, siempre puedes optar por los autobronceadores en spry, que ofrecen un resultado mucho más natural que las cremas. Deberás aplicarlo sobre la piel limpia y exfoliada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *