Tendencias en peluquería: las propuestas de Yolanda Aberasturi


Yolanda Aberasturi nos presenta “Sabor Metálico”, su colección otoño-invierno 2013/2014 con las últimas tendencias en peluquería. Diversas propuestas en las que el primer punto a destacar es el colorido, el cual apuesta de lleno por la gama de los rubios en diferentes versiones: bronce, plata y platino. Todos ellos cargados de nuevos destellos que intensifican el brillo, algo que ha logrado con la coloración Minerals & Metals de L’Oréal Professionnel.

Tonalidades preciosas y muy demandadas que cada vez están apareciendo con mayor frecuencia en pasarelas, celebrities y público en general. El rubio quiere volver y lo hace presentándose a modo de reflejos, mechas o tinte, permitiéndose juegos cromáticos como el contraste platino con raíces oscuras en cabellos cortos, o las exitosas mechas californianas para las melenas. Incluso podemos ver alguna concesión a la fantasía de la mano de los rosados.

El volumen

Otra de las máximas de esta nueva colección es el volumen. Yolanda Aberasturi presenta cortes en diferentes longitudes que pueden ir desde los muy cortos hasta los largos midi. En cualquier caso, su toque de tijera y peine son la unión perfecta para conseguir un extra de volumen en todos sus peinados. Ondas, rizos o lisos disparados impedirán que tu pelo se muestre alicaído y apelmazado. Imprescindible que el corte se dé con la máxima precisión. Si partimos de un buen corte de pelo, las posibilidades de peinado son casi infinitas.

Los peinados

Esta colección apuesta por el juego de texturas y contrastes, así podemos ver que las melenas se peinarán con la raíz lisa para poder dar el salto de medios a puntas a través de ondas o rizos siempre muy deshechos. El pelo corto apuesta de lleno por dar altura, la cual conseguirás a través de tupés o cardados ascendentes que después no deberás deshacer en exceso. Los cortos lisos alzan la coronilla, mientras que los recogidos se decantan por los moños bajos que nunca mostrarán el cabello tirante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *