Tendencias beauty otoño 2016: sombra de ojos roja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sombra-roja
Como bien sabes, el rojo siempre ha sido muy utilizado para los labios y las uñas, pero pocas eran las que apostaban por este color para maquillar su mirada, una tendencia que triunfó en los años 80. Sin embargo, todo apunta a que las sombras de ojos rojas van a estar muy de moda durante el próximo otoño. ¿Te atreves a llevarlas?

Hoy en Maquilladas queremos darte más detalles sobre esta tendencia que ya ha conquistado a varias celebrities. ¿Te gustaría acompañarnos?

Muchas celebrities ya han lucido una mirada roja

Aunque hasta ahora eran pocas las que se atrevían a lucir una mirada roja, durante los últimos meses hemos visto a algunas de las celebrities del momento apostando por este color para pasear por la alfombra roja. Es el caso de Kristen Stewart, que ha optado por este tipo de maquillaje un más de una ocasión. También se han atrevido la modelo Cara Delevinge, la actriz Olivia Wilde, la cantante Rihana o la hermana de Beyoncé, Solange Knowles. ¿Te atreves a imitarlas?

sombra-roja1

De múltiples maneras

Lógicamente, podrás usar la sombra de ojos de distintas maneras. Así, mientras que algunas optan por un smokey eyes remarcado otras lo combinan con otros colores o le añaden brillos. Por supuesto, podrás optar por todas las tonalidades de rojo. Eso sí, lo ideal es aplicar varias capas de sombra para dar profundidad al ojo y que no parezca que estás enferma, uno de los riesgos de lucir este color en la mirada.

Combinar la sombra con el pintalabios

Y aunque siempre te decimos que si apuestas por un maquillaje de ojos atrevido, escojas un tono de labios más discreto, en este caso no es mala idea utilizar la misma tonalidad de rojo para la sombra y la barra de labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *