Cómo maquillar los ojos con los colores del otoño

maquillaje ojos otono1
Las tendencias de maquillaje de ojos para este otoño de 2015 apuestan por unas miradas muy intensas, con delineador y sombras fuertes, incluso con toques muy negros en los párpados. Efecto humo y tonos muy otoñales para un maquillaje para el que, a continuación, te vamos a contar cómo sacarle el máximo partido posible. ¿Te apetece acompañarnos?

Colores otoñales

Las sombras de ojos que se llevan este otoño están protagonizadas por tonalidades que siempre son efectivas en esta estación, como marrones, mandarinas, melocotones y amarillos.

El negro llega con mucha fuerza

Pero, como te comentaba antes, los ojos de este otoño llegan muy intensos, con una mirada fuerte en cuento a los colores, y es que el negro se va a ver mucho en los párpados, con cierta inspiración punk para ojos con maquillaje muy fuerte. Que no falten, tampoco, unas hermosas pestañas postizas. Aplica estas sombras con un toque ahumado con mucha sofisticación y difuminado, tanto en tonos negros como grises o marrones. Quizá se vuelve más sutil ya que este otoño se lleva con una base nudé.

maquillaje ojos otono2

Cómo hacerte la banana

Según los expertos en este sector, para hacerte la banana en el maquillaje de tus ojos puedes inspirarte en el estilo de los años 60, pero con alguna modificación. El tono es más saturado, con un efecto que se asemeja a haber rellenado todo el párpado con un lápiz. Se admiten colores burdeos y bronces, muy de este otoño también, y con texturas metalizadas o en crema.

Las cejas

Importante el toque de las cejas para un perfecto maquillaje de ojos. Se llevan anchas y rectas, con mucha personalidad y acentuando una mirada penetrante. Olvida las pinzas y no te dejes las cejas finínsimas porque este tipo de cejas tan depiladas ya no son tendencia. Nos lo dicen los expertos y les haremos caso, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *