Tendencias maquillaje de ojos verano 2014

tendencia maquillaje ojos verano 2014
A la hora de escoger la sombra para potenciar tu mirada no solo deberás tener en cuenta el color de tus ojos, sino que tendrás que guiarte por las tendencias de cada temporada. Y es que no es lo mismo maquillarse durante el invierno que durante los meses más cálidos del año.

Hoy en Maquilladas queremos que conozcas algunas de las tendencias de maquillaje de ojos que más van a llevarse este verano. Así que ya sabes, si quieres ir a la moda, no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación.

Cat eye

Una de las tendencias de la temporada en cuanto a maquillaje de ojos es la mirada felina, que te proporcionará un look sensual y muy intenso. Eso sí, debes tener en cuenta que favorecerán, sobre todo, a las mujeres con ojos cálidos y pequeños, ya que con este tipo de maquillaje se consigue elevar y alargar la mirada.

tendencia maquillaje ojos verano 20141

Sombras degradadas

Este verano también triunfarán mucho las sombras degradas, que son las que van de menos a más. Normalmente se llevan de color negro, aunque durante esta época del año podrás atreverte con otros colores más veraniegos, como los rosas, verdes o amarillos.

Colores pastel

Como no podía ser de otra manera, durante esta temporada también se llevarán, y mucho, las sombras en colores pastel. Así, el azul cielo, el rosa algodón o los colores malvas más dulces se convertirán en protagonistas de tu mirada, marcando la diferencia en todos tus looks.

tendencia maquillaje ojos verano 20142

Delineado invisible

Otra de las tendencias de esta temporada es el delineado invisible, que consiste en un imperceptible delineado que enmarca la mirada. Se trata de levantar el párpado superior, pintar su línea de agua y rellenar los huecos de entre pestaña y pestaña para dar profundidad.

Ojos neón

Por último, las más atrevidas podrán maquillarse los ojos con sombras y delineadores en tonos flúor. ¡Pero eso no es todo! Este verano 2014 podrás atreverte, incluso, con una mirada neón multicolor.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *