Sombras que resaltarán tu color de ojos

Sombras resaltar color de ojos
Los ojos son, probablemente, la parte del rostro que más resalta. Sin embargo, para que destaquen de manera positiva es importante saber cómo sacarles el máximo provecho. Éste será, sin duda, uno de los objetivos prioritarios a la hora de maquillarnos.

Tal y como afirman los expertos en maquillaje, todos los tipos de ojos admiten cualquier tono de sombra. Sin embargo, hay algunos colores que favorecen más que otros. Por tanto, es importante encontrar las tonalidades que más potencien el color de nuestros ojos. Hoy en Maquilladas vamos a hablarte precisamente de esto, es decir, de las sombras que más resaltarán tu color de ojos. ¿Estás preparado? ¡Pues allá vamos!

Independientemente del color de ojos

Si lo que quieres es conseguir una mirada más profunda, lo que deberás hacer es utilizar colores oscuros, especialmente el negro, mientras que si pretendes que tus ojos parezcan más grandes, lo mejor es que optes por los colores claros.

Sombras resaltar color de ojos1

Ojos verdes

Si tienes la suerte de tener los ojos de color verde, seguro que ya te habrás dado cuenta de que prácticamente cualquier tonalidad te sentará bien. Eso sí, si lo que buscas es mejorar aún más tu mirada, puede ser buena idea aplicar un toque púrpura o rosa, aunque lo mejor es que te centres en el verde. Tus ojos se verán espectaculares si escoges tonos similares al color de tu iris. También puedes utilizar colores cobre o dorados para resaltar tus ojos.

Ojos azules

Si tienes los ojos azules podrás utilizar sombras de cualquier color, siempre teniendo en cuenta que los tonos claros aumentan el tamaño visual de los ojos. En este caso también podrá ser una buena idea aplicar una sombra del mismo color de los ojos.

Sombras resaltar color de ojos2

Ojos marrones

Por último, vamos a hablar de los ojos marrones, los más habituales en nuestro país. En este caso, lo mejor es que te decantes por los tonos chocolate o el color cobre, que aportará brillo a la mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *