Pintarse los ojos en marrón es la última tendencia


Estamos a punto de recibir un nuevo verano, una época en la que la mayoría de las marcas de cosméticos presentan sus propuestas de cara a dicha temporada. Estas tendencias suelen dar mayor protagonismo a artículos como sombras de ojos, barras de labios y barnices de uñas. Esto ocurre porque es precisamente aquí donde más novedades se incluyen al renovar el colorido propio de cada cambio de estación.

De ahí que en Maquilladas nos encarguemos de mostraros todas y cada una de las tendencias que van apareciendo con respecto a estos productos. Otra cosa es cuando una moda viene marcada por un producto totalmente atemporal como es el lápiz de ojos marrón. Este artículo se ha convertido este año en uno de los imprescindibles de todo kit de maquillaje. Un color que existe desde hace muchísimos años y que en 2012 viene pisando tan fuerte como si se tratara de la última novedad.


A lo largo de estos meses hemos ido apreciando cómo celebrities y pasarelas aparcan el tradicional delineado en negro a favor de un marrón chocolate. Una tendencia que corresponde al actualísimo estilo nude, donde la naturalidad es la gran protagonista. Lógicamente, la moda de pintarse los ojos en marrón abarca también el mundo de las sombras. Diferentes matices y pigmentación que podrás utilizar a solas o combinándolas entre sí. Todas las técnicas que conozcas y sepas realizar para pintarte los ojos podrás adaptarlas al

Puedes echar un vistazo a las fotografías y comprobar que pintarse los ojos en marrón no tiene límites. Podrás utilizar solamente lápiz, o únicamente sombra de un solo color, o combinar ambos artículos, varias sombras… Un color que podrás aplicar también en tus pestañas, aunque hasta ahora seguimos viendo que el rímel negro es el más utilizado para proyectar mayor intensidad en tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *