Tendencias en maquillaje de labios para el verano 2014

colores labios tendencia
Está a punto de comenzar el verano, así que ya va siendo hora de que te pongas al día con las tendencias que se van a llevar esta temporada en cuestión de maquillaje. Y si hay una zona de tu rostro que deberá ir maquillada durante los meses más cálidos del año ésta será la de los labios.

Durante el verano está permitido utilizar todo tipo de colores alegres y llamativos. Sin embargo, esta temporada habrá algunos colores que se llevarán más que otros. Hoy en Maquilladas te hablamos de los colores tendencias en maquillaje para labios este verano 2014. ¡No te lo pierdas!

Labios rosas

colores labios tendencia1
En primer lugar tenemos que hablar de uno de los colores que más va a llevarse este verano en cuanto a maquillaje: el rosa en todas sus versiones. Eso sí, entre las tonalidades más de moda encontramos el rosa fresa y el rosa chicle, colores que han desbancado completamente al rojo pasión. Pero si no te atreves, siempre podrás apostar por el rosa mate o el rosa palo.

Labios naranjas

colores labios tendencia2
Otro de los colores del verano 2014 para tus labios es el naranja. Eso sí, para triunfar con esta tendencia deberás acompañar tus labiales anaranjados, preferiblemente mates, de maquillajes suaves y ojos discretos.

Labios nude

colores labios tendencia3
Por último, tenemos que hablar de los labios en colores nude, la tendencia ideal para combinar con un maquillaje de cara lavada. Esta tonalidad hará que tu rostro se vea de lo más natural e, incluso, muchos creerán que ni siquiera vas maquillada. Recuerda que el efecto cara lavada es una de las principales tendencias de esta temporada.

¿Por cuál de estas tonalidades te decantarás este verano? Si aún no lo tienes claro, lo mejor es que descubras qué colores te favorecen más dependiendo de tus labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *