Los tonos más adecuados para tus labios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por mucho que marquen las tendencias, es importante tener en cuenta que el mismo estilo de maquillaje aporta diferentes resultados a unas mujeres que a otras. Por eso, es primordial conocer bien la naturaleza de nuestros rasgos y nuestro color de piel para escoger los tonos más adecuados.

Por ejemplo, los labios rojos, un símbolo atemporal de la seducción, no favorecen a todas las mujeres por igual y de la misma forma que pueden embellecer nuestro look, pueden arruinarlo por completo. Hoy en Maquilladas te ayudamos a que descubras cuál es el maquillaje que mejor encaja con cada tipo de labio.

Diferentes tonos de rojo

Si tus labios se caracterizan por tener un color natural, te recomendamos que te decantes por una tonalidad próxima al violeta. Sin embargo, si tienes un tono coral, puedes optar por un rojo vivo.

Tonalidad de la piel

Por otro lado, hay que tener en cuenta el contraste entre la barra de labios y el color de la piel, los ojos y el color del cabello. Así, para las mujeres de tez pálida, el carmín o burdeos puede resultar perfecto, aunque deben evitar a toda costa los tonos cálidos. En cambio, a las morenas con ojos claros les favorecen el rojo, cereza, frambuesa o rosa.

Cabello moreno

Si eres morena, y quieres presumir de labios, muévete en la paleta de colores próximos al naranja y el coral y no te pintes los labios de color rojo oscuro, ya que no lograrás transmitir la fuerza que buscabas. Y si tienes los ojos verdes o miel, podrás decantarte por las barras de labios de color bermellón.

Cabello rubio

Si eres rubia, puedes escoger una barra de labios de color rojo anaranjado. Los colores albaricoque, melocotón y papaya no pueden faltar entre tu kit de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *