Tendencias en maquillaje de labios para el verano 2013

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Preparada para la llegada del verano? ¡Nosotras sí! Y es que cada vez queda menos para que podamos disfrutar a tope de la playa, la piscina, los chiringuitos y las fiestas al aire libre que siempre tienen lugar durante esta época del año y que tanto tiempo llevamos esperando.

Aunque durante el verano muchas optan por prescindir del maquillaje, hay un cosmético que no podrá desaparecer de nuestro neceser y que tendremos que tener siempre a mano. Nos referimos al pintalabios, que esta temporada será imprescindible en cada uno de tus looks. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias del verano 2013 en cuanto a maquillaje de labios? ¡A continuación te damos todas las claves!

Colores divertidos y arriesgados

En general, en verano solemos dejarnos arrastrar por un maquillaje más divertido, arriesgado y llamativo, especialmente si nos referimos al maquillaje de labios. Así que después de un invierno en el que apenas nos atrevemos a lucir un poco de colorido, llegan los tonos neón, que le darán un respiro a los colores más oscuros.

Rojos

Pero además de los neones, este año serán tendencia los burdeos y los rojos clásicos, que lograrán que consigas un maquillaje de labios más sofisticado, para tus fiestas con más glamour, o toques grunge, para las noches más alocadas.

Otros colores para el verano 2013

Aún no ha acabado la primavera, pero las celebirties ya han comenzado a lucir los maquillajes de labios más sexies: rojos, rosas, gloss, tonos mate, labios que rozan los tonos negros… Desde luego, las famosas saben cómo lograr una boca de ensueño.

En cambio, en las pasarelas hemos visto, sobre todo, maquillajes de labios en colores anaranjados y muy veraniegos, violetas agresivos e, incluso, nudes que harán que tus labios pases absolutamente desapercibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *