Tendencias en flequillos primavera 2013


Como se suele decir, ‘en la primavera la sangre altera’, y el que más o el que menos quiere verse distinto haciendo un cambio de look que le devuelva un poco la vida y la alegría que se ha perdido durante el invierno.

Si eres de las que ya está empezando a pensar en el próximo corte para la primavera no te pierdas cuáles son las últimas tendencias en flequillos para estos meses, ¡copia el look de las famosas!

El flequillo es sin duda una parte fundamental del estilismo que quieras llevar, y es que además de ir a la moda tenemos que conseguir un peinado que nos favorezca y con el que nos sintamos a gusto.

Lo cierto es que la próxima primavera vamos a seguir arrastrando un poco los looks del invierno pero con cortes más frescos y estivales.

Para empezar, los flequillos rectos ya no son extralisos, sino que esta próxima temporada se llevarán algo desfilados sobre las cejas con un aire un tanto despeinado que resultará perfecto tanto para el día a día como para la noche.


Largo, desfilado y a un lado es la combinación clásica que tanto nos gusta y que todavía nos resistimos a dejar escapar. Es elegante, cómodo y sobre todo muy fácil de peinar en todos los estilos.

El flequillo largo con la raya a un lado es la alternativa fácil para aquellas que se han cansado del flequillo pero que todavía no se han atrevido a dar el paso de hacerse la raya al centro. El estilo es de este modo muy sutil, pues se encuentra en un punto intermedio entre los look con y sin flequillo.


Muy largo y abierto en el centro es sin duda el estilo de la temporada. Aunque es un duro paso que dar, son ya muchas las valientes que abandonan el flequillo tradicional a favor de éste.

1 comentario

  1. Viendo estos flequillos me da tristeza porque yo lo tenia de lado y muy bonito y se me quemo con la plancha. E tenido que cortarmelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *