Tendencias de maquillaje para novias 2015

Tendencias de maquillaje para novias 2015
¿Sueñas con una boda perfecta? Si este 2015 vas a desfilar por el altar para dar el Sí quiero, no te pierdas las tendencias que triunfarán en maquillaje nupcial. Para novias clásicas, románticas, vintage, modernas y atrevidas. ¡Para todas!

El maquillaje es tan importante como el peinado, el vestido y los complementos, así que asegúrate de escoger el look perfecto para ti. Un maquillaje en armonía con tu vestuario y con el que sientas cómoda y hermosa.

Maquillaje natural

Tendencias de maquillaje para novias 2015
Este 2015 viene repleto de interesantes novedades que se adaptan a todo tipo de novias, así que no te preocupes porque seguro que encuentras tu estilo. Lo más importante es elegir un maquillaje que se adapte a tu personalidad y a tu vestuario.

Y uno de los grandes protagonistas del maquillaje nupcial de 2015 es el look natural. La elección perfecta para novias discretas, románticas y clásicas, que buscan un maquillaje en tonos cálidos y luminosos.

Tendencias de maquillaje para novias 2015

Novias vintage

Mientras que para novias vintage, nada mejor que el maquillaje de inspiración retro. Las tendencias de belleza de los años 20 e incluso de la década de los 50 son algunas de las apuestas favoritas del próximo año. Encuentra tu década y disfruta de una inolvidable boda vintage, con un maquillaje que se adapte a tu vestido, a tu peinado y también a tus complementos.

Y en cuanto a tendencias vintage se refiere, el maquillaje retro viene acompañado de unos labios en tonos muy atrevidos y una mirada bien definida. El cereza para tus labios, los ojos ahumados y el bronce para una mirada de lujo son algunas claves del maquillaje vintage.

Tendencias de maquillaje para novias 2015

Miradas felinas

Este 2015, la mirada felina será otra de las grandes tendencias del maquillaje nupcial. Un toque mágico que puedes conseguir muy fácilmente con ayuda del eyeliner y de una buena capa de máscara de pestañas. Define tu mirada, porque el maquillaje es un accesorio más de tu look nupcial.

¿Ya sabes qué tendencia quieres lucir el día de tu boda?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *