El estilismo de Helen Lindes en su boda

estilismo helen lindes boda
Imaginamos que a estar alturas ya te habrás enterado de que el pasado fin de semana tuvo lugar una de la bodas del verano. Sí, nos referimos al enlace que unió en matrimonio a la modelo Helen Lindes y al jugador de baloncesto Rudy Fernández.

Pues bien, aunque la celebración tuvo lugar el sábado, las fotos del enlace han tardado en hacerse públicas. Por eso, aunque hayan pasado algunos días de la boda, hoy vamos a mostrarte el estilismo que la guapísima modelo lució en este día tan importante de su vida. ¿Te apetece acompañarnos?

Maquillaje discreto

Teniendo en cuenta que Helen Lindes es una de las mujeres más guapas de España, no es de extrañar que el día de su boda estuviera realmente espectacular. Y eso que su maquillaje fue de lo más discreto, resaltando así su belleza natural.

estilismo helen lindes boda1

Un peinado sencillo y sofisticado

En cuanto al peinado, la modelo se decantó por un moño trenzado también muy sencillo, que estaba recogido por un bonito tocado joya diseñado por Jimena Von Knobloch, creativa de la firma de joyas Apodemia y amiga personal de la novia. Como puedes apreciar tú misa, el tocado refleja el espíritu sencillo, elegante y natural de la firma, y el estilo discreto y sofisticado de la novia.

Protagonismo al vestido

Como puedes comprobar tú misma en las imágenes, el estilismo sencillo por el que se decantó Helen fue de lo más acertado, ya que además de potenciar la belleza natural de la modelo, dejaba todo el protagonismo al vestido, un espectacular diseño de chantilly francés, encaje, pedrería y espalda escotada de la diseñadora Rosa Clará, a la que casi siempre recurren las famosas nacionales.

¿Te gusta el maquillaje y el peinado escogidos por Helen Lindes para el día de su boda? ¡Danos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *