Tips para el maquillaje de novia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

novia
Se acerca el gran día. El evento que marcará un antes y un después en tu vida. Seguramente ya has pensado cómo va a ser el vestido, dónde lo vais a celebrar, qué detalles le vais a dar a los invitados, pero no te olvides de lo más importante junto al atuendo que te pondrás: el maquillaje. El maquillaje de la novia es lo que realmente hace que se vea como una princesa en ese día tan especial. Mira qué consejos te damos para que nada falle.

Es tarea de la novia dar con el profesional de maquillaje adecuado para prepararse para el gran día.Él será el que realmente te aconseje sobre los colores que mejor te sientan y sobre los tonos más indicados dependiendo de si la boda se celebra en invierno o verano. A su vez, también tendrá en cuenta si el evento es por la mañana o por la tarde, ya que el maquillaje ha de adecuarse a las condiciones de luz del momento.

Maquillaje ligero y natural

El maquillaje de la novia ha de ser ligero, muy natural y que le dé a ella un aspecto radiante y de frescura. Por eso conviene evitar usar barras de labios brillantes o ponerse sombras de ojos nacaradas, ya que ofrecen un aspecto más artificial y también pueden provocar brillos que estropeen las fotos de la boda.

maquillaje de novia
Para maquillar a una novia se debe usar corrector para cubrir las pequeñas imperfecciones que ésta pueda tener en la cara, tales como ojeras, granitos o manchas.

Asimismo, se aconseja elegir una sombra de ojos que favorezca a los de la novia. Y que ésta se difumine bien para resaltar la naturalidad de la protagonista del evento. No cometas el error de saltarte este paso.

Y si pides que te perfilen los labios antes de maquillarlos, cerciórate que se hace un perfilado perfecto del contorno, nada de hacerlo por fuera para aumentar el grosor de los labios. Quedará horrible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *