Tendencias beauty 2016: esconder un arcoíris en el cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

arcoiris foto
Un día más tenemos que hablarte de una tendencia beauty que está arrasando en las redes sociales. Eso sí, como muchas de las modas que han surgido en los últimos tiempos, solo es apta para las más atrevidas. Y es que estamos hablando de esconder un arcoíris en la melena. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una tendencia que ha inundado las redes

Como te íbamos comentando, la última moda en peluquería es esconder un arcoíris en el cabello. De hecho, en la mayoría de los casos los colores del arcoíris no son visibles a simple vista, sino cuando se hacen determinados tipos de peinados. La tendencia ha inundado las redes, especialmente Instagram, bajo los hastag #hiddenrainbowhair, #hiddenrainbow #rainbowhair, #secretrainbowhair y #rainbow.

arcoiris foto1

Nadie tiene por qué enterarse

Aunque tenemos que reconocer que esta tendencia no nos acaba de convencer, este tipo de coloración tiene una gran ventaja: permite lucir tonos atrevidos en el cabello y que nadie lo note si no quieres. Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, cuando el arcoíris hace acto de presencia el resultado es espectacular y muy original. Eso sí, ya hemos dicho antes que solo es apto para las más atrevidas.

Una coloración muy laboriosa

El mayor problema de este tipo de coloración es que resulta muy laboriosa. Eso sí, la verdad es que da mucho juego y resulta una opción tremendamente divertida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes de mujeres luciendo esta nueva tendencia que está arrasando en Instagram. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado:

Tendencias beauty: ¿qué es el whisking?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *