Tendencias 2016: cabello fluorescente

pelo fluorescente
A medida que van pasando las semanas nos vamos enterando de más tendencias que van a triunfar este año. Así, si el otro día te hablamos de los eyeliners de colores llamativos, hoy vamos a tratar la última moda para el cabello que, como podrás comprobar tú misma a continuación, es de lo más sorprendente.

Nos estamos refiriendo al pelo fluorescente, una tendencia que muchas mujeres ya han comenzado a lucir y, por supuesto, a mostrar en sus redes sociales. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva moda capilar? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Gracias a Instagam

Como te decíamos, una de las tendencias capilares de este año serán los cabellos fluorescentes, o lo que es lo mismo, el pelo que brilla en la oscuridad. Como no podía ser de otra manera, esta moda se ha hecho popular gracias a las redes sociales y, en especial, a Instagram, una herramienta creadora de tendencias súper potente.

pelo fluorescente1

Bajo la luz ultravioleta

Para lograr que tu cabello brille en la oscuridad debes recurrir a los tintes y geles fluorescentes. Eso sí, debes saber que tu pelo solo brillará cuando se encuentra bajo una luz ultravioleta. Por tanto, podemos decir que se trata de una tendencia poco práctica, ya que en pocos lugares podemos encontrar este tipo de luz. Aún así, ya son muchas las chicas que se han animado a teñir su melena con este tipo de productos.

Solo para las más atrevidas

Ideales para fiestas, estos tintes trasmiten buen rollo, energía, juventud y modernidad. Eso sí, hay que tener valor para lucirlos. ¿Eres lo suficientemente valiente? Pues debes saber que una de las marcas que ofrece este tipo de tintes es Manic Panic. Además, algunas marcas ofrecen productos que te permiten lucir el cabello fluorescente de forma ocasional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *