Consejos para maquillar los labios en tonos flúor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

labios neon rosa
Con la llegada del verano apetece darle toques de color al maquillaje. Una forma de hacerlo es a través de los tonos flúor pero, cuidado, si no lo haces bien el resultado puede ser un poco desastroso… Por eso vamos a ver algunos consejos que te ayudarán usar correctamente este tipo de labiales para conseguir que se integren bien en el look, de forma equilibrada, ya que al ser muy llamativos pueden destacar demasiado, y de manera nada armónica.

Labios protagonistas

Lo primero que debes conseguir es no parecer un payaso. ¿A que te imaginas de lo que estoy hablando? Para lograr ese equilibrio y armonía que comentaba antes debes dejar que tus labios sean los únicos protagonistas, ya que con esas tonalidades van a resaltar muchísimo, así que deja los ojos y mejillas con un maquillaje muy suave y discreto, en tonos nudés, lo más naturales posible. Es precisamente ese equilibrio elegante el que marcará la diferencia entre un aspecto espectacular y otro no tanto…

¿Cómo elegir el color?

Para escoger el color de tu barra de labios flúor debes fijarte en el tono que tenga tu piel. Si la tienes clara te favorecerán aquellas tonalidades con base naranja o roja, para las pieles frías mejor los de base azul como pueden ser los malvas, lilas y morados. Intenta, siempre que te sea posible, probarlo con luz natural, ya que en caso contrario el color puede variar un poco y no quedarte tan bien como pensabas.

labios neon

¿Cuándo maquillarme los labios en color flúor?

Los tonos flúor se asocian sobre todo al verano, época del año en la que nos apetecen más los colores más vistosos. Por eso, es un maquillaje perfecto para una fiesta, para una salida a una terraza por la noche o para un encuentro con amigos al terminar de trabajar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *