Ojos flúor, toda una tendencia para este verano


En Maquilladas nos encanta traerte las últimas tendencias tanto para el cabello como para el maquillaje. Hoy queremos hablarte de los colores que se llevan esta temporada para tus ojos. Sin duda, los triunfadores este año en las pasarelas has sido los colores flúor, tanto en ropa como en maquillaje. Estas tonalidades aportan un toque de frescura y luminosidad ideal para esta época del año.

Ya sabes que con la mirada se expresan muchas cosas y, por eso, en este verano queremos que grites a los cuatro vientos la energía y la felicidad que corre por tus venas ¿Cómo? Muy fácil, con la tendencia flúor, sin duda, una de las más positivas, coloridas y frescas que se van a a llevar esta temporada.

Como ya sabes, los verdes, fucsias, azules, amarillos y lilas, entre otros muchos, serán los protagonistas de este verano en cuanto a ropa y maquillaje, que podrás aplicar perfectamente en tus ojos. Cuánto más brillantes y atrevidos sean los colores, mucho mejor, ya que los tonos más ácidos y fluorescentes van a causar furor: naranja, rojo, rosa…


Estos colores son ideales para destacar tu mirada a través de un montón de formas diferentes utilizando los eyeliners de colores que tienes en el mercado. No creas que se trata de un tendencia exagerada, porque el contraste de colores extremos es muy divertido y seguro que te favorece muchísimo. Además, te hará sentir más sexy, picarona y femenina.

Te hemos advertido de que este verano irrumpirán con fuerza los colores explosivos, las mezclas de tonalidades y las combinaciones sorprendentes y brillantes. ¡No tengas miedo de probar nuevas tendencias! El verano es una época para experimentar con el maquillaje. ¿A qué esperas para maquillarte los ojos en tonos flúor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *