Maquillaje flúor también en invierno

maquillaje fluor invierno
¿Aburrida de un invierno de colores apagados y oscuros? ¿Te animas con un maquillaje flúor con toques pastel? Es la propuesta que nos hace L’Oréal y que me ha gustado tanto que te la cuento para que este invierno tu maquillaje marque la diferencia con estos tonos tan especiales y divertidos. Serán ideales para tus eventos nocturnos de estas Navidades, por ejemplo, y por eso los consejos de hoy van dedicados a este maquillaje llamativo, efectivo y fácil de hacer. ¡Te lo contamos todo a continuación!

Mirada espectacular

Estas tonalidades tan vivas las vamos a aplicar en los labios y en los ojos. Es importante que la combinación de colores sea equilibrada, no es cuestión de aplicar el maquillaje flúor como bien nos parezca porque el efecto puede ser totalmente el contrario al deseado. La idea es conseguir un toque llamativo para un aspecto rebelde, pero armónico. Puedes mezclar, por ejemplo, un azul fuerte con un rosa palo, un fucsia con un verde suave… También puedes dejar tus labios más naturales si quieres que resalte más tu mirada.

maquillaje fluor invierno2

Cómo combinar los colores

Para maquillarte con tonos flúor este invierno, para empezar y como es habitual, ponte base de maquillaje sobre el rostro limpio e hidratado. Después, para contrarrestar el efecto llamativo que darás a tus ojos puedes darle un toque rosa, inocente y femenino, a tus mejillas.  A la hora de maquillar tus ojos, elije la sombra de ojos del color que te guste y aplica sobre la cuenca y el párpado móvil; combina con otro color que contraste y aplica por el lagrimal, la parte inferior de tus pestañas y el interior del ojo. Puedes añadir un delineador de un color también llamativo que da otro toque muy intenso a tu mirada.

Los labios

Pinta tus labios también en tonos rosas, pero brillantes y espectaculares, para el toque final a este maquillaje. ¿Te gusta la propuesta? ¡Triunfarás seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *