Los tocados de novia más actuales. También para invitadas


A pesar de que aún hay algunas mujeres que deciden casarse con el velo tradicional, la verdad es que la estética de las novias ha cambiado muchísimo en los últimos años. Así es como hemos pasado de un look que no siempre era favorecedor por culpa de moños imposibles y maquillajes recargados, a este nuevo concepto de novia que se muestra más sencilla y natural.

Esto se nota especialmente en el peinado y sus complementos, y muestra de ello son los tocados de novia más actuales que podrás ver en este post de hoy. Tanto es así que incluso pueden ser lucidos por invitadas a una boda, o tú misma podrás aprovechar el tuyo si vas a otros eventos de estas características. Espero que estas imágenes te sirvan para coger ideas en ambos casos, y así facilitarte la tarea de elegir el que mejor va con tu estilo.

Los diseños

Tal y como decía al principio, la sencillez es la clave para conseguir un look tan favorecedor como natural. El diseño que vemos en portada es una diadema joya muy fina que culmina con una delicada flor en uno de sus laterales. Un recogido desenfadado será el marco perfecto para triunfar en un día tan importante.


En la segunda fotografía podemos ver un modernísimo tocado que consiste en una composición de plumas en forma de flor desplegada en cuyo centro destaca un pequeño broche redondo. El toque magistral lo aporta el tul de rejilla con alguna perla salpicada.

Hacia la frente


Tal y como he comentado en otros post, este año se llevan muchísimo los complementos de peluquería hacia la frente. La última fotografía muestra a una novia muy juvenil luciendo una tira de brillantitos que combina trazos lisos con estrellas. Un pequeño detalle que se apreciará en todas tus fotos de boda y que luego aprovecharás para otras ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *