La boina será el complemento estrella para el pelo en 2013


Así como en maquillaje estamos asistiendo a una etapa en la que el minimalismo se impone en muchas técnicas, en peluquería se está trabajando mucho con los volúmenes y los complementos. El cabello empieza a cobrar cuerpo con ondas y rizos deshechos, aunque cada vez más pronunciados, dejando la sutileza de temporadas pasadas. Y es que el pelo rizado quiere venir a ocupar la mayoría de looks.

En complementos, también estamos viviendo un momento en el que nada queda a medias tintas, los tocados que protagonizaron distintos eventos el pasado verano venían en forma de grandes flores, largas plumas y notables diademas, y todos ellos situados en una parte bien visible, muy hacia la frente. Una tendencia que la próxima temporada quiere estar presente en numerosas ocasiones de la vida cotidiana, y para conseguirlo viene marcada por una pieza mucho más ponible que el tocado convencional: la boina.

La boina será el complemento estrella para tu pelo en 2013, transformando el concepto de algo accesorio en algo casi imprescindible. Su diseño cobra una magnitud que no deja ninguna duda sobre quién será el verdadero protagonista de tu imagen, así como su colocación también deja bien claro ese papel destacado. El diámetro de las boinas de moda ocupará una parte bastante amplia de la cabeza, así como su diseño abullonado le dará volumen al conjunto global. El colorido no tiene límites, así que podrás optar por el clásico negro o por la tonalidad que mejor vaya con tu atuendo.

Del mismo modo, rayas, cuadros, o diferentes estampados cubrirán tu cabeza de un modo tan moderno como divertido. El toque chic se lo darás tú al colocar tu boina ladeada con descaro y cubriendo la mitad de la frente. Te quedará genial si rizas tu cabello ligeramente para proporcionarle volumen y movimiento. Un toque de rojo en tus labios será el detalle final que completará este look tan favorecedor y femenino.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *