Técnicas estéticas sin cirugía


Cada vez más personas se decantan por utilizar diferentes técnicas estéticas que no requieren el paso por el quirófano. Los tratamientos como inyecciones de botox y peelings químicos han sido populares durante años. Sin embargo, nuevos procedimientos y productos son introducidos cada año. Una de las novedades en tratamientos estéticos no invasivos es la liposucción láser no quirúrgica para la pérdida de peso. Esta técnica permite a los hombres y mujeres perder peso sin necesidad de anestesia general, incisiones, ni puntos de sutura.

La hidrolipoclásia o cavitación lipo es un tratamiento con el objetivo de romper la grasa de la celulitis con una infiltración de solución hipotónica que contiene sustancias lipolíticas, seguido de la aplicación de ultrasonido de alta frecuencia (cavitación). La combinación de ambas técnicas provoca una destrucción del tejido graso local que permite al organismo eliminar la grasa a través del riñón.

El método LipoSonix es otra técnica no invasiva que utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU tecnología LipoSonix). El método LipoSonix pretende demoler la grasa corporal de una manera permanente y eficaz, sin necesidad de cirugía.

El tratamiento Thermacool es una opción no invasiva que suaviza y da forma a la piel para restaurar un aspecto más joven. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel se va perdiendo dando lugar a la aparición de arrugas y flacidez cutánea. Este tratamiento renueva el colágeno en profundidad en las 3 capas de la piel: epidermis, dermis y tejido subcutáneo (la capa de grasa).

La muy antiestética “piel de naranja” o celulitis es una condición difícil de borrar sin someterse a un tratamiento estético. La mesoterapia corporal es una de las técnicas más eficaces para mejorar drásticamente el tono de la piel y la textura.

La terapia vibracional produce un movimiento oscilatorio de frecuencia que produce un nivel de reflejos musculares involuntarios. El tratamiento ayuda a combatir el estrés, aumentar la flexibilidad y la fuerza muscular. Además, mejora la irrigación sanguínea en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *