Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden

Elizabeth Arden SUPERSTART skin2
Piel renovada y cuidada. Es lo que propone el producto del que os hablamos hoy, Superstart Skin Renewal Booster de Elizabeth Arden, un cosmético que contribuye a mejorar y restaurar el aspecto del rostro, aumentando las defensas naturales de la piel y fortaleciendo su propia capacidad de repararse. Se aplica antes de la crema hidratante y consigue incrementar los efectos y eficacia de los cosméticos que utilices.

Energizante y renovador

Cuando la capa superficial de la piel se encuentra dañada repercute en el aspecto saludable y bello del rostro. Además, no consigue retener la humedad y las defensas naturales para protegerse desaparecen y, con ello, su capacidad de renovarse. Todo esto queda ahora solventado con este suero energizante que te ayudará a recuperar la apariencia de tu piel al mismo tiempo que la cuida por dentro.

Los resultados

Según explican desde la firma, el 95% de las mujeres que lo han probado (respecto a una muestra realizada entre 60 y 160 mujeres en Estados Unidos) afirma que aumenta la eficacia de sus productos para el cuidado de la piel; el 92% dice que ha mejorado el aspecto dañado o irritado que presentaba; el 86% asegura que su piel está más radiante y el 83% apreció una mayor hidratación.

Elizabeth Arden SUPERSTART skin1

Los ingredientes

La fórmula contiene extractos de plantas que incrementan la hidratación de la piel combatiendo la pérdida de agua; linaza e hinojo que refuerzan la barrera de humedad y probióticos que optimizan la microflora de la piel para contribuir a fortalecer las defensas naturales.

La aplicación

Este producto se puede incorporar a las rutinas de belleza por la mañana y por la noche como primer paso del proceso. Después, se aplica la crema hidratante habitual para potenciar sus efectos y, de este modo, se logra una mayor protección e hidratación, la piel se regenera y luce más suave, luminosa y uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *