Soraya Arnelas se rapa el pelo al 1


Pocas cantantes españolas cambian tanto de look como Soraya Arnelas. Desde su primera aparición en “Operación Triunfo” hasta hoy ya la hemos visto con diversos colores de pelo que van desde el negro azabache hasta el platino extremo, así como con una gran variedad de cortes en cada una de las longitudes posibles.

Del último cambio nos enteramos ayer mismo, que fue cuando la artista colgó en su cuenta de Twitter una serie de fotografías que corresponden a su paso por una peluquería. Primero le vimos la cabeza envuelta en papel de aluminio, momento en el que volvía a decolorar por completo su cabello. Pero la sorpresa vino después, cuando colgó un par de fotografías con el pelo rapado al 1, y sendos comentarios que decían “Siempre me encantó el look rapado de Charlize Theron…” y “Acostumbrándome/acostumbrándoos”, respectivamente.

Reacciones

Las reacciones a este cambio tan radical no se han hecho esperar, así que detractores y seguidores de Soraya han mostrado sus opiniones, llegando incluso algunos a afirmar que la cantante sufre problemas severos de alopecia y que esa es la razón de esta nueva imagen. Dudo que este motivo sea el verdadero, ya que de ser así, las decoloraciones continuas a las que se somete no ayudarían nada a solucionar ese problema. La cuestión es que el pelo corto está de moda y Soraya nunca ha tenido miedo a ningún a cambio, y menos con la de recursos que hay en la actualidad para volver a disfrutar de una melena.

Pelo largo en cuestión de horas

De hecho, unas horas después de mostrar sus fotografías con la cabeza rapada, Soraya volvía a subir otro par de fotografías en las que ya aparecía con el pelo largo. Ella misma comentaba “Lo que hace una peluca…”, y la verdad es que la que ella lleva puesta en estas últimas imágenes es una auténtica pasada. Completamente natural, con mucho movimiento y sin que se perciba el nacimiento. Así cualquiera se afeita la cabeza…

2 comentarios

  1. Hola, Ana! La verdad es que es muy mona, y en otras ocasiones que lo llevó cortito, aunque no tanto, también le quedaba genial. Vamos, lo que tú dices, que le queda bien todo :)
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *