¿Se llevan las pestañas con grumos?

pestanasgrumos
Toda la vida luchando y peleando para evitar los grumos y los pegotes en las pestañas y resulta que ahora están de moda. Las marcas se han afanado durante todo el tiempo en que los cepillos y los productos proporcionaran ese aspecto perfecto, uniforme y cuidado. Y es que tal y como ha sucedido con “el pelo sucio es lo que se lleva” u otras tendencias un poco, digamos, extrañas, ahora lo más trendy es llevar las pestañas apelmazadas y con grumos. Lo hemos leído este fin de semana en la red y no nos hemos podido resistir a contártelo.

Productos especiales para ello

Las lució Rita Ora en la portada de Paper hace ya tiempo y sí, parece que es cierto. Lo que se lleva son las pestañas con grumos y apelmazadas, tal y como hemos leído este fin de semana en la edición digital de El País. Nada de acabados suaves y con volumen, naturales. Cuanto más apelotonadas y negras, mejor. Incluso hay marcas que lanzan máscaras específicas que hacen que este efecto se consiga más fácilmente, como es el caso de Maybelline con su Colossal Chaotic Lash.

Hazlo tu misma

Si te atreves con esta nueva moda, puedes hacerlo tú misma en casa con tu rímel de siempre. Eso sí. Debes olvidar todo lo que sabías hasta ahora sobre cómo aplicar tu máscara de pestañas y hacer, precisamente todo lo contrario. Coge tu rímel y ponlo como bien te apetezca. Es sencillo. Y muy rápido, ¿verdad?

grumospestanas2

Moda sacada de las pasarelas

Miuccia Prada llevó hasta las pasarelas esta mirada de pegotes durante la presentación de su colección de otoño-invierno; sus modelos llevaban un maquillaje de lo más discreto excepto en los ojos, donde las pestañas con grumos cobraron todo el protagonismo. También lo ha hecho Rochas y maquilladores como Dsquared2, Paul & Joe, Isola Marras y Costume National. La revista Marie Claire, en su edición americana, publicó una guía sobre cómo maquillar de esta forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *