Cómo conseguir unas pestañas definidas, con volumen y sin grumos

Clump Defy
Como ya te hemos dicho en múltiples ocasiones, si hay una zona del rostro que no podemos dejar en un segundo plano a la hora de maquillarnos ésta es la mirada. Y es que si acertamos con la elección de los productos y, lógicamente, con la forma de utilizarlos, podremos conseguir resultados realmente impactantes.

Posiblemente, el cosmético más importante en este sentido sea el rímel. Y es que con tan solo una pasada de este producto podrás conseguir unos ojos de infarto. Eso sí, siempre corremos el riesgo de dejar grumos en las pestañas. Por eso, nos gusta mucho la máscara de Max Factor con la que no tendrás que renunciar al volumen por los molestos grumos. Te hablamos de este nuevo producto de la firma y te explicamos cómo utilizarlo para conseguir una mirada impactante a continuación, así que no te lo pierdas.

Clump Defy de Max Factor

Si quieres conseguir unas pestañas impactantes, definidas, con volumen y sin grumos, te recomendamos que utilices la máscara de volumen Clump Defy de Max Factor, que cuenta con un cepillo que proporciona el volumen que buscas pero sin dejar ni un solo grumo.

Clump Defy1

El cepillo

Esto es posible gracias a que cuenta con filamentos precisamente alienados, con una separación inferior al tamaño de los grumos. Además, el cepillo llega a cada pestaña consiguiendo una definición impactante y la reserva de carga del cepillo garantiza una cobertura de raíz a puntas.

Cómo aplicar Clump Defy

Como siempre te decimos, para lograr los resultados prometidos deberás utilizar el producto de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es que coloques el cepillo en la base de las pestañas y, mirando hacia arriba, muevas el cepillo hacia arriba de las pestañas. Si quieres, puedes repetir el movimiento, ya que su fórmula permite crear el nivel deseado de intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *