Rizar el pelo con un secador en espiral


Después de una larga temporada donde el pelo completamente liso ha sido el look más demandado, nos introducimos en una época en la que se va cambiando esa tendencia. Las ondas son las grandes protagonistas de esta campaña, así como el estilo frizz que te aporta el rizo afro y otra variedad para las que no quieren cambiar tanto es el liso despeinado. Una imagen un poco más casual y que viene pisando fuerte.

Existen accesorios de peluquería con los que puedes realizarte diferentes tipos de rizos u ondas. Planchas, tenazas y difusores te ayudarán a conseguir el look que más deseas. Pero en este mundo tecnológico ha aparecido otro aparato que puede serte de gran utilidad: el secador rizador de pelo. Un secador de mano tradicional al que puedes reemplazarle la boquilla de peinado por otro accesorio cilíndrico que te rizará el pelo.

Este secador riza tu cabello a la vez que lo secas y separa los rizos para que adquieran cuerpo. Después de lavarte la cabeza como de costumbre, aplica los productos necesarios de peinado que faciliten la onda. En este sentido tienes espumas con elastina que te ayudan a moldear y fijar el peinado. Puedes utilizarlo también sin aplicar producto alguno. A continuación, podrás elegir varias formas de secado, que siempre irán en función del manejo que hagas con este secador, no del intercambio de distintas piezas ni posturas.

Si lo que quieres es lucir un liso despeinado y que no quede muy marcado, puedes empezar por quitar toda la humedad de las raíces y secarlas en liso, para después completar las puntas nada más. Si lo que quieres es un efecto más exagerado, incluso con bucles finos o tirabuzones, mete en el cilindro el total del mechón y verás cómo se va secando con esa forma tan marcada.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *