Formas de rizar el pelo sin calor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pelo rizo formas
Esta primavera-verano el cabello rizado y ondulado seguirá estando de moda. Sin embargo, con la subida de las temperaturas, no apetece utilizar herramientas de calor para conseguir este tipo de peinados. Además, el secador, las planchas y las tenacillas pueden provocar daños en tu melena, sobre todo si no utilizas protectores térmicos antes. Por eso, es un buen momento para buscar alternativas que te permitan rizar tu cabello.

Hoy en Maquilladas queremos contarte algunas formas de rizar u ondular tu melena para que puedas conseguir el peinado de moda. ¿Te gustaría acompañarnos?

Con espuma

Una de las formas más clásicas de conseguir el cabello rizado u ondulado es aplicar espuma. Lo que muchas mujeres no saben es que también se puede conseguir un buen resultado sin el difusor. Eso sí, te recomendamos que, con el cabello mojado, apliques espuma en un peine de madera y, a continuación lo pases por todo el pelo. Después solo tendrás que darle un poco de forma con las manos y dejarlo secar al aire libre.

pelo rizo formas1

Con bigudíes

Otra buena opción es utilizar bigudíes. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que, dependiendo de su diámetro, conseguirás rizos más o menos grandes. Lo ideal es aplicar un poco de espuma antes de ponerte estos utensilios.

Trenzas

Puede que no lo sepas, pero con las trenzas podrás lograr ondas tremendamente atractivas. Lo mejor, eso sí, es que te hagas este peinado justo antes de irte a la cama y preferiblemente con el pelo algo húmedo, aunque no mojado. Cuando te levantes y sueltes el recogido, solo tendrás que fijar el resultado con algo de laca. Ten en cuenta que si la trenza es ancha lograrás un efecto ondulado y si es pequeña lograrás rizos más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *