Remedio casero para unas piernas suaves

remedio casero para unas piernas suaves
En un artículo anterior te explicábamos algunos consejos de belleza para conseguir una piel sana, nutrida y hermosa. Entonces hablábamos de la alimentación, la hidratación, los cosméticos de belleza, nuestros hábitos de vida y también los grandes enemigos de una piel saludable. Pero nos faltaba un detalle importante que te presentamos hoy: los remedios caseros a base de ingredientes naturales para conseguir una piel de seda.

Porque a veces los trucos de la abuela que pasan de generación en generación son más efectivos de lo que pensamos. Así que no te pierdas el remedio casero que te proponemos a continuación para conseguir unas piernas bonitas. ¡A lucir minifalda!

Qué necesitas

Antes de nada, toma nota en tu lista de la compra, porque vas a necesitar los siguientes ingredientes:

– Media taza de aceite de almendra
– Un aguacate
– 2 cucharadas de miel
– 5 gotas de aceite de rosas
– 4 gotas de aceite de naranjo

Mezclar los ingredientes

Empieza por machacar el aguacate y después tendrás que añadir todos los aceites. A continuación debes añadir la miel y mezclar muy bien todo estos ingredientes hasta obtener una pasta moldeable, que deberás aplicar sobre tus piernas con un masaje.

remedio casero para unas piernas suaves

Cómo aplicar la mascarilla

El siguiente paso será envolver tus piernas con algún papel adhesivo y colocarte unas medias altas. De esta forma conseguirás que la mezcla penetre en tu piel. Pero no olvides que debes hacer esto antes de ir a dormir, y que se recomienda mantener las piernas elevadas mientras disfrutas de un sueño reparador. A la mañana siguiente, debes limpiar muy bien tus piernas para eliminar todos los restos de suciedad.

La mezcla de todos estos ingredientes proporciona la hidratación y el cuidado que tu piel tanto necesita. Y lo mejor de todo, con ayuda de ingredientes naturales en lugar de tratamientos y cosméticos que están elaborados con ingredientes artificiales que ni siquiera conocemos.

Si te animas a probar, no olvides contarnos tu experiencia.

1 comentario

  1. hola
    quiero hacer la hidratacion de las piernas pero no entiendo cual es el papel adhesivo…?
    si pueden aclarar les agradezco

    sdos

    patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *