Cómo conseguir una piel de seda

como conseguir una piel de seda
¿Quieres una piel suave, brillante y sana? En Maquilladas te ayudamos a conseguirla con los cuidados adecuados, porque la piel es el primer paso para presumir de belleza.

Desde nuestra alimentación, hasta los productos que utilizamos para cuidarnos a diario o nuestro estilo de vida. La belleza y la salud de nuestra piel son la suma de todos estos pequeños detalles que marcan la diferencia.

La alimentación adecuada

Ya lo dicen los expertos, la hidratación es fundamental para disfrutar de una piel saludable y hermosa. Pero no solamente tenemos que nutrir el cutis con los cosméticos adecuados y adaptados a las necesidades de nuestra piel, sino que también tenemos que vigilar lo que comemos. Así que además de una dieta sana y equilibrada, no olvides consumir abundante agua para hidratar tu cuerpo y tu piel por dentro.

Cuidado extra

Además, los masajes y los tratamientos de belleza en centros de Spa son una alternativa interesante para proporcionar a nuestra piel un cuidado extra. Un capricho para nuestro cutis.

Protege tu piel

Sin embargo, cuidar nuestra piel y ofrecer los mejores cuidados no sirven de nada si exponemos el cutis a peligros como los rayos de sol, la contaminación y las bajas temperaturas del duro invierno.

Incluso en pleno invierno, en tu neceser de belleza no deberían faltar un protector solar, una crema hidratante contra el frío y un buen exfoliante para eliminar los restos de suciedad y las células muertas de la piel.

como conseguir una piel de seda

Porque la salud del cutis empieza por una limpieza en profundidad y por unos hábitos de vida saludables. Así que no expongas tu piel a las bajas temperaturas, al sol y a la contaminación sin cuidarla como ella tanto se merece.

Los productos de belleza adecuados

Y por supuesto, acuérdate de utilizar productos de belleza y tratamientos que se adapten a las características y necesidades de tu piel. Tanto para cutis seco como para piel normal, mixta, grasa o con arrugas.

Otra buena idea para conseguir una piel de seda es recurrir a las mascarillas con ingredientes naturales. La rosa Mosqueta es milagrosa contra las marcas y cicatrices de la piel, mientras que los aceites esenciales te ayudarán a conseguir esa piel de seda que tanto persigues. Pero recuerda que no se recomienda aplicar estos ingredientes en las partes más grasas del rostro.

Consejos de belleza, Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *